Desde que se estrenara el pasado viernes 27 de abril, 'Vengadores: Infinity War' ha logrado llenar las salas de cine de todo el mundo, catapultándola a los 800 millones de dólares de taquilla en menos de una semana. La recepción del público está siendo más que positiva (tiene un A en Cinemascore), aunque la cara que más se ve al finalizar la proyección es de absoluta estupefacción.
Sin embargo, la noticia que hoy nos atañe no es precisamente alegre. Según informa el Times of India, un hombre de 43 años ha muerto en una sesión de 'Vengadores: Infinity War' del Cinehub Multiplex de Proddatur, en el distrito de Kadapa. El suceso ocurría el pasado martes 1 de mayo. Peddapasupula Baasha, un albañil, decidió festejar el May Day (el día del trabajo en India) yendo a ver la película de Marvel al cine de su zona.
Posible ataque al corazón
Como es sabido por todos que en las películas de la Casa de las Ideas hay que quedarse hasta el final de los créditos para ver las escenas secretas, los empleados del cine no le dieron mayor importancia a que Baasha no se levantara. Pero cuando terminó la película al completo, fueron a ver qué pasaba, le retiraron las gafas 3D y vieron que no se movía y que tenía los ojos abiertos. La policía confirmó el fallecimiento, que declararon como un posible ataque al corazón. Sin embargo, el caso sigue abierto para investigarlo.
Una mancha negra en, de momento, una carrera perfecta para la película de Joe y Anthony Russo, que todavía tiene que estrenarse en mercados tan potentes como China o Rusia.