John Heard, nominado al Emmy en 1999 por 'Los Soprano', ha aparecido muerto la mañana del día 21 de julio en Palo Alto, California a los 72 años según informa TMZ. El actor, conocido por interpretar a Peter McCallister en 'Solo en casa', ha sido encontrado por los servicios de limpieza del hotel en el que se hospedaba. Se desconoce la causa de la muerte.
Según fuentes cercanas a la familia de Heard, el hotel llamó a la policía por una emergencia médica, pero cuando llegaron ya se encontraron con el cuerpo sin vida del actor. Aún se está investigando la causa de la muerte y la policía por ahora descarta que se trate de un asesinato. El representante del actor ha confirmado que el miércoles le practicaron una "operación menor en la espalda" y que se estaba recuperando en el hotel.
Además de su papel en 'Solo en casa', Heard ha aparecido en multitud de series y películas desde que debutó en 1975 con 'Valley Forge', como 'Gladiator' (1992) en la que interpretaba a John Riley, 'Big', 'CSI: Miami' o 'Prison Break', donde hacía el papel del Gobernador Frank Tancredi.
Proyectos póstumos
El último film en el que ha aparecido el actor ha sido 'Searching For Fortune', donde interpretó a Denton Senior, también hizo algunos cameos en las series 'APB', 'Outsiders' y en el remake de 'MacGyver'. Para el futuro tenía previsto estrenar 'Imprisoned', 'The Tale', 'Last Rampage', 'Living Among Us' y 'Broome Street Boys', esta última aún en proceso de producción.