El actor y productor Karl Shiels ha fallecido a los 47 años. Sucedió el domingo 14 de julio de manera repentina y por causas aún desconocidas.
Shiels, conocido por sus pequeñas apariciones en el filme 'Batman Begins', en la primera temporada de 'Peaky Blinders' o por su papel de Declan, el regente de Quinn en la serie de AMC 'Into the Badlands', llevaba varios días sufriendo intensos dolores y cansancio durante los rodajes según el Daily Mail.
Shiels gozaba de gran popularidad en Irlanda, donde ha interpretado a Robbie Quinn en la telenovela 'Fair City' desde 2014, además de haber aparecido en otras series como 'Foyles War', 'Doctors' o 'Los Tudor'.
Querido entre sus compañeros
Tras la noticia de su fallecimiento, muchos compañeros de profesión y amigos han compartido sus mensajes de despedida al actor.
Our thoughts and condolences are with Karl Shiels' family and friends in the wake of his unexpected loss. He was a champion of the theatre and a brilliant acting talent. pic.twitter.com/ouLKXtFQmT
? Pavilion Theatre (@PavilionTheatre) July 16, 2019
"Nuestro pésame y condolencias están con los familiares y amigos de Karl Shiels tras su inesperada pérdida. Era un campeón en el teatro y un actor brillante con gran talento"
"Estamos profundamente apenados tras la noticia de la muerte de Karl Shiels. Karl dejó una gran marca en 'Fair City' desde su llegada en 2014 interpretando a Robbie Quinn. Estamos absolutamente devastados y todo el elenco y el equipo le echaremos mucho de menos. Nuestro pésame para la familia en este momento tan triste"