El actor Mike Heslin ha muerto este 2 de julio de un súbito infarto a los 30 años. Ha sido su marido, Nicolas James Wilson, quien ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Heslin tuvo una corta carrera ante las cámaras que empezaba a despuntar. Su trabajo más reconocible fue el de Polo en la serie 'Operativo: Lioness', que en España puedes ver a través de SkyShowtime y Movistar Plus+.
'Operativo: Lioness' es un thriller de espías dirigido por Taylor Sheridan que cuenta en su reparto con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman. A Heslin se le puede ver en los episodios 4 y 5 de la primera temporada, titulados 'La elección del fracaso' y 'La verdad es la mejor mentira'.
Además, había participado junto a Hilary Duff en la serie 'Younger' y fue uno de los protagonistas de la película para televisión de temática navideña y romántica 'The Holiday Proposal Plan', inédita por ahora en nuestro país. También había creado, escrito, dirigido y protagonizado la serie 'The Influencers', con una primera temporada de 5 episodios disponibles en Estados Unidos a través de Prime Video.
Sin explicación médica
Bajo el nombre de usuario Scotty Dynamo, el marido de Heslin explicó en Instagram que el actor falleció tras pasar una semana en el hospital después de un "un evento cardíaco inesperado" y que no entendían qué le había ocurrido pues gozaba de aparente buena salud. Wilson compartió en su publicación que tenían planes de formar una familia y que gracias a que Heslin era donante de órganos, se ha podido ayudar a cuatro familias:
El 2 de julio, mi marido, mejor amigo y alma gemela Mike Heslin falleció debido a un evento cardíaco inesperado después de una batalla de una semana en el hospital. Michael era joven, gozaba de perfecta salud y los médicos no tienen explicación para lo sucedido.Michael era brillante, desinteresado, talentoso y un ángel de la guarda en la vida real. Él solo me acompañó a través de múltiples etapas del cáncer. Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta a quien llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo. Realmente era el hombre más dulce, afectuoso y amoroso del mundo, y sacaba lo mejor de todos los que tenían el placer de cruzarse con él. Se movía por la vida con tanta facilidad y confianza, y convirtió a todos los que lo rodeaban en una mejor versión de sí mismos.
No importa lo difíciles que se pusieran las cosas, sabíamos que no había nada que no pudiéramos superar con Mike de nuestro lado.
Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado. Eres mi mundo. Eres todo para mi. Cuando sentí que cogías el último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo, lo haría en un instante. Pero lo afrontaré día por día, como siempre me decías, y viviré cada día en tu honor.
Hace apenas una semana estábamos en las primeras etapas de formar una familia y compartíamos regularmente nuestros nombres de bebé favoritos para nuestros futuros hijos. Siempre me dijiste que sentías que estabas destinado a ser padre y no podría estar más de acuerdo. Serías el padre más perfecto del mundo. Si alguna vez me convierto en padre, le pondré a mi hijo tu nombre y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de lo que eres.
Fuiste la persona más generosa. Me trae paz saber que, a través de tu deseo de ser donante, has dado el regalo de la vida a cuatro familias diferentes. Estamos a 3 semanas de tu cumpleaños y a 4 meses de nuestro primer aniversario de bodas, pero sé que estás en un lugar mejor y que el cielo ha ganado otro ángel.
Michael, en palabras de Shania Twain: Te amaré «por siempre y para siempre»".