Hay momentos que uno no espera que lleguen nunca. Hay seres entrañables, que te han hecho la vida más fácil y con los que has disfrutado hasta su último momento. Eso es lo que ha pasado con Miguel Ángel Muñoz que anunciaba con una gran tristeza que su querida Tata pasaba a mejor vida después de haberle acompañado durante todos estos años. Ahora, el conocido actor español ha querido rendirle un emotivo homenaje a su familiar en sus redes sociales, que se han llenado de cariñosos mensajes de ánimo y apoyo al intérprete.
Durante la tarde del 22 de julio, el actor de 40 años daba la peor de las noticias a sus seguidores, y anunciaba que su querida tata había fallecido con casi 100 años. Muñoz ha dado una muestra más de gratitud y amor con la pérdida de Luisa Cantero, que se convirtió en una de las personas más especiales en su vida. Con sumo dolor, emitía un breve mensaje en su Instagram: "No puedo escribir aquí nada más que no te haya expresado a lo largo de los 40 privilegiados años que he podido vivir a tu lado. Esto me hace muy feliz, porque es importante poder expresar en vida el amor hacia nuestros seres queridos."
La relación entre el actor y su querida tata se fue fortaleciendo durante años. Tanto es así, que Luisa Cantero, que realmente era la hermana de la bisabuela del actor, se convirtió en un pilar fundamental en su vida desde que era pequeño, convirtiéndose en su "verdadero amor", tal y como relataba recientemente. Desde entonces, el madrileño ha permanecido unido a ella hasta el fin de sus días.
Una historia llevada al cine
Los vínculos familiares se tienen que fortalecer cada día. Eso fue lo que hizo Miguel Ángel Muñoz, que mostró su profundo amor por su tata en uno de los peores momentos que se recuerdan con la pandemia. En ese periodo, los videos en sus redes sociales con ella eran constantes y llevaron su historia a la gran pantalla. '100 días con la Tata', fue el claro referente del amor más profundo que sentimos por nuestros seres queridos, la amabilidad y la complicidad intacta que mantuvieron hizo que muchos conociesen más a la persona que está detrás cuando los focos se apagan con una entrañable relación.
"No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca", comentaba el actor con dolor, agradeciendo todo lo que había hecho por él hasta el momento: "Te doy las gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobre todo por enseñarme a amar de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años". Los últimos días fueron muy duros, pero Muñoz no se separó de ella en ningún momento: "ha sido tan bonito haberte podido acompañar hasta el último suspiro. Me siento tan afortunado y agradecido de haberte podido cuidarte hasta el final en tu casita , en tu camita, rodeada de todos tus santos", concluido con gran pesar.