å

CAMINOS SEPARADOS

La mujer de Drake Bell le pide el divorcio una semana después de su extraña desaparición

El actor de 'Drake y Josh' desapareció y se le consideraba en peligro, pero finalmente se supo que estaba a salvo.

Por Paula Torres Durán Más 21 de Abril 2023 | 12:15
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
La mujer de Drake Bell le pide el divorcio una semana después de su extraña desaparición

La semana pasada se supo que Drake Bell, el actor de 36 años conocido principalmente por su papel en 'Drake y Josh' junto a Josh Peck, había desaparecido y se le consideraba en peligro, según la policía de Daytona Beach, Florida. Unas horas después se confirmó que se habían puesto en contacto con él y estaba "a salvo". El actor no le dio mucha importancia en sus redes sociales, aunque ahora se ha sabido que su mujer, Janet Von Schemling, le ha pedido el divorcio después de cuatro años, según informa TMZ.

Drake Bell

La actriz y modelo hizo una breve aparición en la serie 'Painting Autumn', en la que también participó Bell. Se habrían separado el pasado septiembre, recurriendo ahora al divorcio por "diferencias irreconciliables". Von Schemling estaría pidiendo la custodia del hijo de ambos, de un año, y Bell tendría derechos de visita.

Bell ha participado a lo largo de los años en varios proyectos de Nickelodeon además de 'Drake y Josh', como 'The Amanda Show' y la adaptación en imagen real de 'Los padrinos mágicos'. Ha aparecido en películas como 'Míos, tuyos y nuestros' y 'Superhero Movie' y ha doblado numerosos personajes de animación.

Muchas polémicas

El actor acumula unos cuantos escándalos a sus espaldas, empezando por su arresto en 2015 por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro días en la cárcel y cuatro años de libertad condicional.

En 2020 fue acusado por su exnovia Melissa Lingafelt de haber abusado física y verbalmente de ella durante su relación, entre 2006 y 2008. Bell tenía 20 años y Lingafelt 16. Él negó las acusaciones, pero finalmente se declaró culpable de los cargos de poner en peligro a una mejor de edad y distribuir material perjudicial para menores. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. El divorcio iniciado por su mujer podría haberse visto influenciado por estos hechos.

Rostros