Esta muñeca diabólica se convirtió en un fenómeno tal, que Warner Bros. le ha preparado su propio spin-off, con bastante menos presupuesto que la película protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, pero con todas las dosis de miedo que podemos ser capaces de aguantar. No te confíes por la lágrima que le cae en el primer póster de la película, Annabelle es pura maldad.
Regalo ensangrentado
La historia nos mostrará el momento en el que una familia recibe la muñeca como un misterioso regalo (con esa cara, está visto que les quieren poco). Parece un juguete inofensivo, pero pronto se desatará el terror por todo el vecindario. Sirve como precuela para la película de 2013.
James Wan cede en esta ocasión las labores de director a John R. Leonetti, director de fotografía de 'Expediente Warren: The Conjuring', quedándose él como productor. Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Ward Horton y Brian Howe forman el reparto protagonista de la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de octubre, siendo el 10 de octubre la fecha de estreno elegida para nuestro país.