'Power Rangers' se estrena el próximo año y los seguidores de la franquicia esperan con ganas su llegada. Además, quienes pensasen que los miembros del casting original podrían aparecer en el reboot, habrán visto como sus esperanzas se desvanecen tras las declaraciones de un miembro de la primera serie.
Walter Jones, el Ranger Negro original, ha hablado recientemente para el podcast Audibly Exquisite sobre la nueva película de los Power Rangers. Como era de esperar, se le preguntó si aparecería en ella, aunque fuese a modo de cameo, a lo que respondió:
"No es probable. Desafortunadamente, no hemos sido invitados a formar parte, algo confuso para mí, pero si embargo estoy entusiasmado con la película".
Dando el relevo
La política a seguir por Lionsgate parece querer desmarcarse de la de la serie, pues a día de hoy, la franquicia televisiva de 'Power Rangers' continúa creciendo y le debe mucho a la interacción entre los actores y los fans. Es por ello que puede llegar a extrañar que no quiera hacer ningún guiño al equipo original.
En la pasada Comic-Con, Walter Jones se encontró con su sustituto, Ludi Lin, quien será el encargado de dar vida al nuevo Ranger Negro. El actor asiático, ha asegurado recientemente que ha aportado sus propios trucos al personaje:
"El director fue maravilloso. Quería desarrollar algo muy diferente para el personaje porque es el primer superhéroe chino. Yo no quería que fuese un típico luchador de kung-fu o Wushu con patadas bonitas. Quería algo poderoso porque es un personaje atractivo".
La nueva generación de Power Rangers se deberá enfrentar a una Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks, enfrentamiento que no veremos hasta marzo del 2017.