A los pocos días de su estreno, 'Nadie quiere esto' consiguió arrebatarle el top 1 de las más vistas de Netflix a 'Monstruo: La historia de Lyle y Erik Menéndez'. Tal fue su éxito, que el gigante del streaming decidió renovarla apenas un mes más tarde por una segunda temporada, que va a contar con nuevas incorporaciones en el reparto.
Según ha publicado Variety, Leighton Meester y Miles Fowler se sumarán a esta segunda tanda en papeles de invitados, por lo que su aparición en la serie será breve. Aún así, la plataforma ha ofrecido descripciones sobre los personajes que interpretarán, teniendo bastante relación con los protagonistas interpretados por Kristen Bell y Adam Brody, quien por fin volverá a trabajar con su mujer.

Por una parte, Meester interpretará a Abby, quien es descrita como "la némesis del instituto de Joanne (Bell) que ahora es una madre influencer". Por la otra parte, Fowler interpretará a Lenny, quien es "el compañero de equipo de Noah (Brody) en el Matzah Ballers que queda con Morgan (Justine Lupe)".
Meester es conocida por proyectos como 'Gossip Girl', donde permaneció en sus seis temporadas, 'Veronica Mars', siendo la primera vez que trabajaba con Bell, o 'La hija de mi mejor amigo', en cuyo rodaje comenzó su amistad (y posterior matrimonio) con Brody. El joven actor Miles Fowler participó en la comedia 'Bottoms' y recientemente estrenó en Netflix la serie 'Un hombre infiltrado'.
Se espera que la segunda temporada de 'Nadie quiere esto' llegue a Netflix entre finales de 2025 y principios de 2026.
Nuevo rumbo de la serie
Cuando la jefa de contenido de Netflix Bela Bajaria anunció la renovación de la serie, mencionó también que se iban a cambiar los showrunners, tomando a los de la serie 'Girls' Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, quienes serán también productores ejecutivos. Esto no significa que la antigua showrunner y creadora de la serie Erin Foster abandone el proyecto por completo, ya que continuará como productora ejecutiva junto a Konner, Kaplan y la propia Kristen Bell.