Najwa Nimri fue captada el pasado domingo 7 de marzo teniendo un encontronazo con la prensa a su llegada a la estación de Atocha tras haber participado en la ceremonia de los premios Goya 2021 en Málaga.
Varios reporteros la esperaban a la salida de la estación para preguntarle por la gala y por su participación, pero ella se limitó a quedarse quieta y repetir "¿Va en serio?". Insistieron unas pocas veces más y la actriz estiró los brazos y lanzó una patada al aire.
Después de dejarla pasar e intentar explicarle que ellos solo intentaban hacer su trabajo, Nimri se acercó a uno de los cámaras y pegó un golpe a la cámara, haciendo que este retrocediera. Los periodistas volvieron a justificar que "eran unos mandados" pero ella solo les respondió que "apagaran la puta cámara". El video ha sido grabado por la agencia Gtres.
Su polémica mascarilla
Esta es la segunda polémica que la estrella de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' protagoniza en el fin de semana de los Goya. La actriz, que formó parte del grupo de entregadores de premios en el espectáculo presentado y dirigido por Antonio Banderas y María Casado, posó en la alfombra roja con una mascarilla de tela semitransparente que dejaba ver su boca. Nimri aseguró que la mascarilla estaba homologada.