El aislamiento y eso de no poder salir de casa está haciendo mella en todos, y sino que se lo digan a Naomi Watts que no puede más. La actriz, que está pasando la cuarentena sola en su mansión de Los Ángeles, ha querido compartir su frustración en Instagram subiendo un gracioso vídeo en el que vemos cómo desata toda su frustración ante una cadena de complicaciones domésticas.
"Día #756 de cuarentena: Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día...", ha escrito la intérprete acompañando a unas imágenes en las que se esfuerza por hacer una potente imitación de Godzilla cuando no ha comido. Después de tres semanas confinada, Watts ha decidido que la mejor manera de transmitir lo que lleva dentro es grabarse a cámara lenta mientras lo suelta todo a grito pelao'. "Malas noticias", le comentó la intérprete Julianne Moore, "Nooooooooooo! Sé cómo te sientes! Te mando cariño (¿y un manitas con un traje de protección?)", añadió la también actriz Stephanie Blake.
Pasando por todas las fases
Además de los inconvenientes que le han surgido por casa, Watts está como todo hijo de vecino: comiéndose la ansiedad. Al menos eso es lo que ha sugerido con una foto en la que aparece devorando un trozo de pastel mientras aconseja que nos comamos nuestros sentimientos. También la actriz ha querido llamar la atención sobre la necesidad de apoyar causas benéficas, hoy más que nunca, animando a los donativos. "También estoy cocinando para apoyar a 'God's Love We Deliver', una organización sin ánimo de lucro neoyorquina que cocina menús médicos y los envía a domicilio para ayudar a aquellos que viven con enfermedades serias". En su post deja toda la información para que aquel que pueda y quiera, pueda colaborar.