Varios fueron los que se dieron cuenta del cambio de la actriz Natalie Dormer como Cressida en su primera aparición en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', pero esto fue realmente una licencia artística tanto del director de la película como de la propia actriz, que decidieron darle un toque más 'punk' y provocador al personaje.
La apariencia física de Cressida en el libro de 'Sinsajo' era descrita como "una mujer con la cabeza rapada y tatuada con vides verdes". Pero, Francis Lawrence y Dormer eligieron cambiar un poco esta descripción y hacer una contraposición entre el extravagante y recargado aspecto del Capitolio, y la dureza y rebeldía del grupo 13.
Cressida es la documentalista que se encarga de la propaganda de la rebelión de los Distritos. Trabaja a favor de los golpistas y de su sinsajo, Katniss Everdeen, interpretada en la gran pantalla por la oscarizada Jennifer Lawrence. Tiene un carácter bastante fuerte y siempre busca la verdad, y su principal objetivo es derribar al Capitolio.
En el video, presentado por EW (sentimos la reproducción automática), se puede ver como fue la preparación y realización del cambio de 'look' de Dormer para convertirse en Cressida, tanto el rapado, como el maquillaje y los tatuajes temporales de su cabeza. Además de algunas imágenes del propio rodaje del film.
Llega 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' a casa
'Los Juegos del Hambre' ha sido una de las sagas con mejores ventas en los últimos años, además de crear un fenómeno fan increíble. Su última entrega, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', llegará a las grandes pantallas el 20 de noviembre. Mientras tanto, la primera parte, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', llegará a las plataformas DVD, Blu-ray y VOD el 6 de marzo. Todavía queda 'Los Juegos del Hambre' para rato.