å

DÍAS COMPLICADOS

Natalie Portman será Jackie Kennedy en el biopic que prepara Pablo Larraín

La actriz suma un proyecto más a su recientemente ajetreada agenda. Darren Aronofsky producirá la película. El debut de Portman como directora ha debutado en el Festival de Cannes.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Mayo 2015 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Portman está pasando unos días ajetreados en el Festival de Cannes, donde ha presentado su ópera prima como directora, 'A Tale of Love and Darkness'. Además de eso también se ha vinculado a un trabajo en el mercado de proyectos del festival, donde un biopic estaba buscando vender sus derechos de distribución.

 Natalie Portman será Jackie Kennedy

Si recientemente se anunció que Portman daría vida a la jueza del tribunal supremo Ruth Bader Ginsburg, ahora se ha vinculado a otro proyecto en el que interpretará a una autoridad más conocida. La actriz se convertirá en Jackie Kennedy en la película que está preparando Pablo Larraín ('No'), y que será producida por el hombre que le sirvió el Oscar a Portman, Darren Aronofsky.

Como informa Variety, la trama se centrará en los cuatro días posteriores al asesinato de su marido, el presidente John Fitzgerald Kennedy, cuando la gente se volcó con ella. La película entrará en producción a finales de año, lo que podría poner en peligro alguno de los recientes proyectos con los que se vinculaba a la actriz. El proyecto ha tomado forma gracias al interés de Aronofsky de trabajar con Larraín, tras ser presidente del jurado del pasado Festival de Berlín, en el que el realizador chileno se alzó con el gran premio del jurado por 'The Club'.

Contando un cuento

La apuesta más arriesgada de Portman en los últimos años ha sido su debut como directora, en el que también ha ejercido de guionista y de protagonista. El Festival de Cannes puede ser un lugar cruel para una estrella para presentar su primer trabajo tras las cámaras -como demostró Ryan Gosling-, pero antes de que lleguen las críticas se ha desvelado un clip de la cinta, en el que Portman le cuenta una parábola a su hijo en el film:

Rostros