Natalie Portman se une al nuevo proyecto de Darren Aronofsky. El director lleva varios años vinvulado a la película, que se titulará 'Black Swan' y está ambientada en el mundo de la danza.
Portman dará vida a una veterana bailarina de ballet que se enfrentará a la competitividad de otra rival. La historia se volverá más retorcida a medida que se acerca la gran actuación. No sabemos en qué medida tendrá elementos sobrenaturales, ya que han afirmado que tiene aspecto de 'Los otros' de Amenábar. Aunque la historia parece poco llamativa seguro que en manos de Aronofsky puede convertirse en un gran proyecto.
El guión fue escrito originalmente por John McLaughlin, que estuvo trabajando en el de 'Splinter Cell'. Ahora ha sido reescrito por Mark Heyman, ejecutivo de la productora de Aronofsky, Protozoa Pictures.
Universal iba a desarrollar el proyecto, pero la pasividad del estudio ha provocado que el material haya circulado por otras empresas.
Aronofsky está también comprometido con el remake de 'Robocop', pero distintas fuentes afirman que si algún estudio se hace con los derechos de 'Black Swan' podría rodarla este mismo año.