Probablemente despiste el hecho de que estrenó un buen número de películas a lo largo de 2011, pero Natalie Portman ganó el Oscar por su interpretación en 'Cisne negro' en febrero del pasado año y se retiró a descansar, para tener un hijo con su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied; obviamente aquellos films los había rodado antes del embarazo.
La actriz regresará con un par de películas dirigidas por Terrence Malick: 'Knight of Cups', un drama que empezará a rodar este verano con la presencia de Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas; 'Lawless' comenzará su rodaje en otoño, un drama musical con Ryan Gosling, Rooney Mara y nuevamente Christian Bale y Cate Blanchett. Ambas películas están envueltas en el secretismo habitual que caracteriza al director pero se espera que se estrenen a lo largo de 2013.
Un hiperactivo Terrence Malick
Curioso ritmo de trabajo el de Malick, un director que, en su día, se pasó 20 años para volver a dirigir una película y al que ahora se le amontonan los proyectos. A los mencionados, ya se encuentran en postproducción 'Voyage of time', una exploración a los orígenes y destrucción del universo narrada por Brad Pitt, y un drama romántico aún sin título protagonizado, entre otros, por Rachel McAdams, Jessica Chastain, Ben Affleck y Javier Bardem. Ambas películas deberían estrenarse a lo largo del presente año.