En pleno fenómeno del universo vampírico, especialmente por el éxito de la saga 'Crepúsculo', hay varios cineastas que están buscando un perfil más tradicional del personaje en sus proyectos. 'The Last Voyage of the Demeter' se centra en el barco que transportó al Conde Drácula desde Transilvania a Londres, y THR anuncia que será dirigida finalmente por Neil Marshall.
El realizador, especialista en el género de terror con títulos como 'The Descent', sustituye en la dirección al inicialmente previsto David Slade; otros nombres como los de Marcus Nispel o Robert Schwentke habían sido barajados en un inicio. El argumento sigue la citada travesía, que acabó con un solo superviviente tras las misteriosas muertes de la tripulación, unos hechos que son mencionados en la novela de Bram Stoker.
Se busca reparto
Ben Kingsley y Noomi Rapace suenan con mucha fuerza para formar parte del reparto, a los que se podría unir Jude Law en la piel de Drácula, para un guión escrito por Bragi F. Schut con un enfoque similar al universo de 'Alien'.