Los fans más acérrimos de 'La casa de papel', quienes seguro que vieron la tercera temporada cuando aterrizó en Netflix el 19 de julio, se han perdido el cameo del futbolista brasileño Neymar, quien aparece brevemente en los episodios seis y ocho, tal y como recoge el diario El País.
Las escenas del polémico futbolista brasileño se han incluido después de que la policía y la fiscalía de São Paulo archivaran por falta de pruebas a principios de agosto la denuncia de violación que presentó la modelo Janila de Souza dos meses antes. Neymar encarna a un monje brasileño de un convento italiano donde charla con Berlín y el Profesor. En una de sus breves apariciones se ríe de si mismo al decir que no le gustan ni el fútbol ni las fiestas.
Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês !
? Neymar Jr (@neymarjr) August 27, 2019
Gracias @lacasadepapel !#LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel pic.twitter.com/fxwWieoP0N
El futbolista es fan incondicional de la serie, tal y como ha declarado en varias ocasiones y ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter la ilusión que le ha hecho participar en 'La casa de papel': "Pude cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a João con todo vosotros!", ha señalado.
El motivo por el que su cameo se encontraba en un cajón
Najila Trindade presentó su denuncia ante la justicia brasileña por un caso de una presunta violación, lo que supuso para Neymar que quedara en suspensión un contrato de patrocinio con Mastercard y el gigante de Netflix guardaba en el cajón el cameo a la espera de que la justicia emitiese un veredicto. No obstante, el futbolista no ha sido absuelto, puesto que el caso puede ser reabierto en cualquier momento si aparecen nuevas pruebas.