Hace unos días saltaba la alarma después de que la actriz Alyssa Milano anunciase en su cuenta de Twitter que la serie 'Insatiable' no contaría con una tercera temporada. Mucho se ha hablado en redes desde entonces y Netflix no ha querido postergar una noticia ya conocida por todos. La polémica serie protagonizada por Debby Ryan no regresará y ha sido cancelada por la plataforma de streaming.
We will not be coming back, sadly.
? Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) February 4, 2020
"No regresaremos, por desgracia", contestaba Milano a un fan que le preguntaba sobre novedades de la tercera temporada. Ahora, la intérprete ha podido actualizar su declaración agradeciendo a los fans que les han seguido a lo largo de dos temporadas. "Esto es tristemente cierto. Nos lo pasamos genial creando este show. Quiero agradecer a los fans que nos dieron una oportunidad y seguían viniendo a por más. Las temporadas 1 y 2 aún se puede ver. PD: ¿Alguna pista sobre quién era el padre del bebé de Coralee? Supongo que nunca lo sabremos", finalizaba Milano.
This is sadly true. We had the most fun creating this show. I want to thank the fans who gave us a shot and kept coming back for more. Season 1 & 2 are still streaming. P.S. Any thoughts on who was Coralee's baby daddy? I guess we will never know. ? #Insatiable https://t.co/iM9qzTgxDl
? Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) February 14, 2020
Polémica servida
Desde que 'Insatiable' llegase a la industria como capítulo piloto de CW, la serie ha estado rodeada de polémica. Netflix recuperó el show y ordenó una temporada completa, algo que se les volvió en su contra después de que la premisa de la historia creara polémica entre los espectadores.
La serie se centraba en Patty, una chica que ha sido insultada y menospreciada durante años por culpa de su peso. Pero cuando consigue perder peso debido a un extraño accidente, la gente que antes la repudiaba empieza a interesarse por ella. Algo que le permitirá vengarse de todos aquellos que fueron crueles con ella en un primer momento. Como era de esperar, las redes ardieron acusando al show de body-shaming, pero eso no propició la cancelación tras la primera temporada, gracias a una fiel legión de fans.