El amor está en el aire, y más en el rodaje de una serie como 'Los Bridgerton', drama romántico de época que ha estrenado su tercera temporada recientemente en Netflix, cosechando sus mejores cifras de audiencia hasta la fecha.
El fenómeno basado en las novelas de Julia Quinn desata la fiebre entre la audiencia, sobre todo por las intensas escenas románticas y eróticas que caracterizan a la ficción producida por Shonda Rhimes. Pero si la pasión traspasa la pantalla hacia nuestra sala de estar, resulta que también lo hace en la otra dirección, encendiendo la llama del amor tras las cámaras.
Eso sí, por muy contagioso que sea -y por mucho que lo deseen los fans-, Nicola Coughlan y Luke Newton no han llevado el romance de Polin (sus personajes, Penelope y Colin, son los protagonistas de la tercera temporada) a la vida real. De hecho, las parejas que se han creado tras las cámaras no son entre actores que compartan amor en la serie.
Desde hace un tiempo se llevaban rumoreando dos relaciones que ahora, aparentemente, se confirman. Las protagonistas no son otras que las hermanas de Penelope, Prudence y Philippa Featherington, que han vivido un aumento de su popularidad en la tercera temporada. Resulta que Bessie Carter (Prudence) está con Sam Phillips, el actor que interpreta al pretendiente de su hermana en la ficción, Lord Debling, y se han ido a vivir juntos. Mientras que por otro lado, Harriet Cains (Philippa) ha iniciado una relación con uno de los hermanos Bridgerton, Benedict, es decir, Luke Thompson.
Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Netflix Chile en Facebook, que ha compartido una publicación (visible también desde España) con fotos de los intérpretes y el texto "La realidad supera a la ficción. Los actores de Prudence y Lord Debling viven juntos y Phillipa y Benedict son pareja". Aunque lo cierto es que no hacía falta confirmar nada, porque ambas parejas se han dejado fotografiar muy juntas en diferentes eventos públicos, oficializando así sus respectivas relaciones.
Benedict, calienta que sales
Mientras el amor florece entre bambalinas, para seguir viendo a los hermanos Bridgerton enamorarse en pantalla queda bastante tiempo. La showrunner de la serie, Jess Brownell, confirmó recientemente que habrá que esperar al menos dos años para la cuarta temporada.
Sobre qué hermano la protagonizará no hay nada oficial, aunque se cree que está entre Benedict y Eloise (con Francesca como posible sorpresa), y el primero tiene todas las papeletas para ganar. De hecho, a Luke Newton supuestamente se le escapó que, efectivamente, tras la Polin Season, le toca a Benedict.