Netflix no piensa desaprovechar el fenómeno de 'Los Bridgerton'. Además de seguir trabajando en la segunda temporada de la serie, la plataforma de streaming también ha puesto en marcha el primer spin-off que surge de este universo de bailes de alto copete y amores y desamores de la alta sociedad londinense.
Según informa el Hollywood Reporter, la nueva serie será una precuela centrada en el pasado de la Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel en la serie principal. Será una miniserie que nos mostrará su ascenso al poder y, por supuesto, sus líos amorosos. No será el único personaje conocido que veremos en el spin-off: también se ha confirmado la aparición de unas jóvenes Violet Bridgerton, la matriarca de la familia protagonista, y Lady Danbury, el personaje de Adjoa Andoh. La propia Shonda Rhimes se hará cargo del guion de la miniserie.
Cambios en el 'Bridgertonverso'
Netflix ha anunciado más cambios dentro de lo que ya mencionan como 'Bridgertonverso'. Chris Van Dusen, showrunner de la primera temporada de 'Los Bridgerton', es también el capataz de la segunda pero cederá el puesto a Jess Brownell a partir de la tercera porque "tiene su mirada puesta en nuevas historias que contar". Brownell lleva tiempo formando parte de Shondaland y estuvo involucrada en las dos primeras temporadas de la serie así que conoce bien el universo.
Tanto Shondaland como Netflix tienen grandes planes para 'Los Bridgerton', que se convirtió en uno de los mayores estrenos de la plataforma (según datos de la propia Netflix). La idea sigue siendo hacer ocho temporadas, una por cada libro de Julia Quinn. Por lo pronto tienen pendiente el estreno de la segunda temporada, esta vez centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y también estamos deseando conocer quién se pondrá en la piel de la joven Reina Charlotte en la precuela.