Neve Campbell ha revelado el porqué de su regreso a la saga 'Scream' tras haber rechazado participar en 'Scream VI'. La actriz canadiense volverá a interpretar a Sidney Prescott en 'Scream 7' porque será la protagonista de la película.
"Me presentaron el concepto y esa es la razón por la que me uní", explica Campbell a Entertainment Tonight. Su personaje no quedará en un segundo plano, constituyendo un regreso a la esencia de la historia que comenzó con 'Scream. Vigila quién llama' de Wes Craven, y que continuará con 'Scream 7' 30 años después.
Ahora, Campbell se siente de nuevo en paz con la franquicia y confiesa estar agradecida por haber tenido la oportunidad de ser parte de ella durante tantos años: "Me encantan estas películas, es muy divertido participar en ellas, estoy muy agradecida por ellas, nunca podría haber imaginado ser parte de una película que hubiera durado tantas décadas".
Sobre 'Scream 7'
La producción de 'Scream 7' está fijada para comenzar en diciembre bajo la dirección de Kevin Williamson, guionista de 'Scream' , 'Scream 2' y 'Scream 4'. Por otro lado, Neve Campbell es la única actriz cuyo regreso está confirmado. De hecho, se le preguntó si otros personajes de la saga volverían en esta séptima entrega, a lo que contestó con un simple "tal vez".
Los personajes que volverán con más probabilidad serán Gale Weathers, a quien interpreta Courteney Cox, que ha aparecido en todas las películas, y Mark Kincaid, al que da vida Patrick Dempsey, que es nombrado constantemente en las secuelas recientes, donde se anuncia que es el marido de Sidney. Entertainment Night asegura que ambos han estado en conversaciones para volver a sus personajes.