Tras renunciar a aparecer en la sexta entrega de la saga 'Scream' por considerar que su valor en la franquicia no se reconocía monetariamente, y ahora que la séptima entrega se ha quedado sin Melissa Barrera y Jenna Ortega, Campbell volverá a encarnar a Sidney Prescott y enfrentarse a Ghostface. Ya después del anuncio de su regreso, la actriz aseguró que había decidido aceptar este contrato porque sí le ofrecían lo que ella cree que merece y no por el drama con sus compañeras de reparto (Barrera fue despedida por apoyar al pueblo palestino y después Ortega decidió dimitir, aunque alegó incompatibilidad de agendas).
Ahora, en una entrevista con People, ha ampliado cómo se siente al respecto y lo que supone esta negociación para ella y por lo visto todas las mujeres del mundo.
"Esas películas han sido una parte muy importante de mi vida y significan mucho para mí, y me entristeció perderme la última, no ser parte de ella. Agradecí mucho que volviesen a contactar conmigo de manera respetuosa. Creo que eso significa mucho para las mujeres y para la sociedad. Estoy feliz de poder volver a ponerme en la piel de Sidney y contar su historia".
Contra la adversidad
Sobre Sidney Prescott, Campbell cree que su personaje es "fuente de inspiración" para la gente: "Conozco a muchos fans que dicen que su fuerza les ha ayudado a superar tiempos difíciles y eso significa más de lo que jamás hubiera imaginado para algunas personas".
'Scream 7' estará dirigida por Kevin Williamson, a partir de un guión escrito por Guy Busick. Se cree que la película incluirá un salto temporal y Courteney Cox estaría también ya negociando su regreso como Gale Weathers.