La adaptación de Robert Eggers de 'Nosferatu' era una de las películas más esperadas del 2024, especialmente por los fans del cine de terror. Ofrece una nueva visión de la legendaria historia del vampiro que sigue a Thomas (Nicholas Hoult), un agente inmobiliario que acude a cerrar un negocio con el Conde Orlok, quien resulta ser un vampiro (Bill Skarsgård) obsesionado con su esposa (Lily-Rose Depp).
En una entrevista con Elle, Hoult reveló qué era lo que se había llevado del set de rodaje de la película, con el pequeño matiz: no se lo llevó él, se lo regaló el director. El actor tiene una escena en la que el conde Orlok, desnudo, bebe su sangre. El director le preguntó cómo había sido ese momento para él, y le respondió, entre risas, que había sentido el pene de Skarsgård en su pierna, ya que este tenía que estar desnudo en ese momento.
Al terminar el rodaje, a modo de broma, Eggers le envió a su casa la prótesis de pene que había llevado Skarsgård, enmarcada para que pudiera colgarlo en la pared. Pero lo más gracioso llegó después, cuando vio que el marco había llegado roto y tuvo que llevarlo a una tienda para arreglarlo. El dependiente se pensó que era una especie de pieza de coleccionista, "se podría decir", dice Hoult con una sonrisa.
Gracias, Bob Esponja
La nueva 'Nosferatu' está teniendo buena recepción en crítica y en taquilla, y en parte algo hay que agradecer a Bob Esponja. Esto se debe a que Nosferatu hizo una especie de cameo en la serie de animación, y gracias a ello, muchos jóvenes llegaron a saber de su existencia. Esto llegó a oídos del director, que reconoció que él mismo había conocido algunas películas gracias a las referencias que había en series que veía de pequeño.