Sigue aumentando el reparto de 'X-Men: First Class', la vuelta a la gran pantalla de los mutantes de Marvel que estará dirigida por Matthew Vaughn, responsable de 'Kick-Ass: listo para machacar'.
La última incorporación, y casi confirmada, es la de Nicholas Hoult como el joven Bestia. El actor de la serie 'Skins' se va haciendo poco a poco un hueco en la gran pantalla tras 'Un hombre soltero' y 'Furia de Titanes'.
Hasta el momento se ha confirmado la participación de James McAvoy como el nuevo profesor Xavier y Michael Fassbender como Magneto. Entre los rumores y los que todavía se encuentran en negociaciones están Alice Eve, que interpretaría a Emma Frost alias Reina Blanca, mutante telépata; Amber Heard para ser la nueva Mística; Rosamund Pike como la ayudante del profesor o Aaron Johnson como el joven Cíclope.
El guión de la cinta correrá a cargo de Jane Goldman, quien volverá a colaborar con Vaughn tras la adaptación del cómic de Mark Millar y 'Stardust'.
'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y según Bryan Singer, productor de la cinta, "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."