El caso de Nick Stahl rebaja el nivel de alarma. El actor, tras más de una semana desaparecido, ha enviado varios correos electrónicos a amigos disculpándose por la preocupación que ha generado. Entre esas personas no está su mujer, que alertó a las autoridades tras una semana sin ver a su marido.
Stahl, cuyos problemas con las drogas pusieron en alerta al mundo del cine ante un posible trágico final, ha explicado en sus emails que está siguiendo un tratamiento de desintoxicación y no podrá volver a ponerse en contacto con nadie durante los próximos trece días. La policía y sus amistades son escépticos ante la situación, por lo que el caso se mantendrá abierto hasta confirmar la seguridad de Stahl.
Carrera en horas bajas
Nick Stahl se dió a conocer entre el gran público en 2003 con 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', donde tomaba el relevo de Edward Furlong como John Connor. Durante la década anterior participó en diversas producciones de mayor o menor calado, siendo el drama nominado a 5 Oscar 'En la habitación' su papel más destacado.