Nicolas Cage está de enhorabuena. Y es que 18 después de ganar su Oscar a Mejor Actor por su papel en 'Leaving Las Vegas', el actor ha vuelto a ver recompensado su trabajo delante de las cámaras, y en la décima edición de los Huading Image Awards (un símil a los Oscars chinos), el intérprete se ha llevado el galardón a 'Mejor Actor del Mundo'.
Pero no fue el único galardonado por el público chino, ya que Nicole Kidman recibió el premio a 'Mejor Actriz del Mundo', y Quentin Tarantino fue escogido como el 'Mejor Director del Mundo'. El actor Jeremy Irons también fue homenajeado con el premio por toda su trayectoria, y Sam Worthington fue escogido como mejor estrella de acción.
Un valor internacional
Los premiados acudieron a la región de Macao para recoger sus galardones, un hecho que ha dado algo más de internacionalidad a estos premios, desconocidos por muchos, y vuelve a estrechar las relaciones entre China y Occidente, ya que el mercado asiático es uno de los más atractivos para Hollywood, que en los últimos años ha ido acercándose poco a poco a él.
Otros premiados han sido Matthew Perry como 'Mejor Actor de Televisión del Mundo' o Michelle Dockery, como mejor actriz. Booboo Stewart también recibió su galardón al talento emergente del momento.