å

CAGE VS. CAGE

Nicolas Cage es una versión arruinada de sí mismo en el tráiler de 'The Unbearable Weight of Massive Talent'

Ha sido dirigida por Tom Gormican y cuenta con Neil Patrick Harris, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Sharon Hogan, Ike Barinholtz, Eli Jane y Jacob Scipio, entre otros.

Por Laia Labrador Chueca 15 de Diciembre 2021 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Nicolas Cage pasó de ser una de las estrellas más grandes de Hollywood a trabajar sólo en el cine independiente, tras hartarse de la industria y no parecía querer volver. Esto podría cambiar con su nueva película, 'The Unbearable Weight of Massive Talent', donde interpreta a una versión arruinada de sí mismo y encontrará un gran cantidad de referencias a sus personajes anteriores, tal y como hemos podido ver en su nuevo teaser.

Neil Patrick Harris aconseja a Cage que vaya a la fiesta de cumpleaños de Javi (Pedro Pascal), un narcotraficante que es su mayor fan, en su casa en el sur de España, donde tiene todo tipo de merchandising de sus películas, incluyendo figuras a tamaño real. Aunque en un principio no le entusiasma la idea, finalmente decide ir. Con ello, cobraría un millón de dólares y saldaría la deuda de 600.000 dólares que tiene con el hotel en el que se aloja. Sin embargo, la CIA lo recluta para arrestar a Javi y deberá disimular lo mejor que pueda para salir con vida.

 'The Unbearable Weight of Massive Talent'

Ha sido dirigida por Tom Gormican ('Ghosted', 'Las novias de mis amigos'). Además de Neil Patrick Harris y Pedro Pascal, acompañarán a Cage en su aventura Tiffany Haddish, Sharon Hogan, Ike Barinholtz, Eli Jane y Jacob Scipio, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 22 de abril de 2022.

No la verá

El ganador de un Oscar por 'Leaving Las Vegas', tras renegar de la industria de Hollywood, explicó que no tenía ninguna intención de ver la película: "Nunca veré esa película. Me han dicho que es buena. Me han dicho que a la gente le gusta y que disfrutan del viaje, pero la he hecho para el público. Es demasiado para mí ir a la premiere y sentarme con todo el mundo. Psicológicamente, es demasiado raro y loco para mí".

Sobre su nueva vida, el actor dijo: "Siento que me he ido a mi propio lugar salvaje y que he dejado esa pequeña ciudad que es Hollywood". Y añadió: "En mi caso no sé si quiero volver. No sé si quiero volver y hacer otra película de Disney. Sería terrorífico. Es un clima completamente diferente. Hay mucho miedo". Concluyó explicando por qué prefería proyectos lejos de los grandes estudios: "En las películas independientes tienes más libertad para experimentar y ser fluido. Hay menos presión y hay más oxígeno en la habitación".

Rostros