La ceremonia de los Oscar 2017 ha dejado numerosos momentazos. Pero entre todas las anécdotas de la noche, destaca especialmente una, incluso más que el épico fail con la película ganadora a mejor película. Hemos visto a Nicole Kidman actuar en algunas de las míticas cintas como 'Los Otros', y bailar y cantar en el memorable musical 'Moulin Rouge'. Pero hay algo que la intérprete no sabe hacer.
Sí, como lo leéis, hay algo que se le da muy mal. Y es que la noche de los Oscar nos ha descubierto un pequeño secretito sobre ella. Nicole Kidman no sabe aplaudir. En serio, se le da de pena. Y esta curiosa imagen se ha convertido en uno de los mayores y más comentados memes después de la polémica gala.
El momento de la actriz aplaudiendo fue captado en una o dos ocasiones, pero ha bastado solo uno para darnos cuenta de que Kidman aplaude de una forma muy extraña. Demasiado. Los usuarios de Twitter dedicaron a este épico momento más de un meme. Uno de los usuarios escribió, "¿Por qué Nicole Kidman aplaude como el Grinch?". Lo mismo nos preguntamos nosotros, la verdad.
Why does Nicole Kidman clap like The Grinch?! pic.twitter.com/dhzN7Og8xC
? Michael Lopriore (@MichaelLopriore) 27 de febrero de 2017
Why does Nicole Kidman clap so weirdly?? I've never seen anyone ever clap like that unless they have wet nail polish..? #Oscars2017
? Amanda Simko (@AmandaPanda0819) 27 de febrero de 2017
"¿Por que Nicole Kidman aplaude tan raro? Nunca he visto a nadie aplaudir de esta forma, a menos que tuviera las uñas pintadas recientemente?"
Someone teach Nicole Kidman how to clap! Use your whole hand, Nicole! pic.twitter.com/276JKj2mG4
? Andy St.Clair (@stclairandy) 27 de febrero de 2017
"¿Alguien le puede enseñar a Nicole Kidman a aplaudir? ¡Usa las manos enteras, Nicole!"
Nicole Kidman forgot how to clap in the middle of clapping.
? Luck o' the Parrish (@BennParrish) 27 de febrero de 2017
"A Nicole Kidman se le olvidó cómo se aplaude mientras aplaudía".
Nominada a mejor actriz de reparto
Nicole Kidman estaba nominada a mejor actriz de reparto por 'Lion', el drama protagonizado por Dev Patel. Finalmente, fue Viola Davis quien se alzó con el premio por su magnifica interpretación en 'Fences' y dio un maravilloso discurso en el que confesaba el amor por su profesión: "Me convertí en artista -gracias a Dios que lo hice- porque somos la única profesión que celebra lo que significa vivir".
Los académicos premiaron a los ganadores de la noche de una forma muy repartida. Finalmente, fue 'Moonlight' la gran vencedora de la noche, llevándose el premio a mejor película, y superando a 'La ciudad de las estrellas: La La Land', aunque no en número de estatuillas.