La última vez que vimos a Nicole Kidman fue en las primeras imágenes de 'The Paperboy', en las que la siempre glamourosa actriz se transformaba en una mujer bastante ordinaria y dejada. Por suerte, la australiana recupera la compostura en 'The Railway Man'.
Kidman se encuentra en Escocia rodando lo nuevo de Jonathan Teplitzky junto a Colin Firth. Aceshowbiz presenta unas imágenes desde el set de rodaje de la estación de Perth en las que vemos que la actriz retrocede en el tiempo tanto en vestuario como en peinado, mostrando una melena corta y de color castaño oscuro para convertise en Patricia Wallace.
Olvidar el pasado
'The Railway Man' es una adaptación de la autobiografía de un oficial británico que fue capturado por los japoneses en plena II Guerra Mundial. Recorreremos la historia de Eric Lomax desde que es joven hasta después de la guerra, pasando por el tiempo que estuvo secuestrado en un campo de concentración en Tailandia, o cuando fue obligado a trabajar en una línea de ferrocarril que comunicara Burma y Siam. Tras el conflicto, Lomax intentará encontrar a sus captores.
'The Railway Man' es un drama que podría traer muchas alegrías al matrimonio en la ficción, algo que a la actriz no le vendría muy mal. El reparto se completa con Jeremy Irvine, Stellan Skarsgard, Sam Reid y Hiroyuki Sanada. La película sigue sin tener fecha de estreno.