Desde el 25 de julio, Montmartre se trasladó a Broadway con la adaptación de 'Moulin Rouge' y hay alguien que no ha querido perderse todo el glam, la purpurina, el amor con desenfreno y el arte en todas sus formas. Estamos hablando de Nicole Kidman, quien acudió el viernes 9 de agosto hasta el Al Hirschfeld Theatre para disfrutar del espectáculo.
NICOLE KIDMAN WATCHING MOULIN ROUGE ON BROADWAY IS EVERYTHING! pic.twitter.com/aNuyAEBH8s
? . (@spun_sugar1) August 10, 2019
Un usuario ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que recoge una story de Nicole Kidman en su Instagram. En ella se puede ver la escenografía del espectáculo y un rostro de Kidman que irradia emoción y una tremenda ilusión, además de escuchar cómo la actriz exclama un "Wow" durante dos ocasiones.
Two Sparkling Diamonds in one night - @NicoleKidman graced the Al Hirschfeld theater this evening to take in the Moulin Rouge! (? :@bruglikas for @MoulinRougeBway) pic.twitter.com/sWXQGWjqTb
? Moulin Rouge The Musical (@MoulinRougeBway) August 10, 2019
Para inmortalizar este momento tan especial, la cuenta de Twitter del musical colgó dos fotos: una donde se ve a Kidman con el elenco completo de la obra, y otra en la que está Kidman con Karen Olivo, la actriz que interpreta a Satine en el musical, un papel que le dio muchas alegrías a la actriz de origen australiano. Además, el tuit viene acompañado de un pequeño texto: "Dos diamantes brillantes en una noche - @NicoleKidman adornó el teatro Al Hirschfeld esta noche para disfrutar del Moulin Rouge!".
Un reparto dispuesto a hacer justicia al film de Luhrmann
Baz Luhrmann creó hace casi 20 años a los personajes que conforman 'Moulin Rouge', su film más conocido. Además de Olivo encarnando a Satine, Aaron Tveit, veterano en musicales como 'Los miserables' o 'Grease Live!' interpreta al Christian de Ewan McGregor, mientras que Danny Burstein hará de Harold Zidler, papel por el que Jim Broadbent consiguió un BAFTA. Actualmente se pueden comprar las entradas hasta febrero y el musical ha sido recibido con críticas muy positivas, tal y como lo demuestran reseñas como las del New York Times: "Eufórico. Inspirador. Los placeres prohibidos abundan en este espectacular musical. En Moulin Rouge la vida es hermosa".