En la foto se puede ver a Nicole Kidman luciendo un traje de gala, banda y el pelo recogido como tantas veces lo llevó Grace Kelly en actos oficiales como Princesa de Mónaco. La instantánea corresponde a un compromiso institucional y muy probablente el escenario será el Palacio Real monegasco.
Conflicto con los Grimaldi
La película sigue su rodaje, una grabación que ha resultado muy accidentado tras el conflicto surgido con los Príncipes Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, hijos de Grace Kelly, que manifestaron su descontento con la película en un comunicado emitido por los Grimaldi.
"La familia desea subrayar que esta película no constituye en modo alguno un biopic. Se relata una página, reescrita e innecesariamente 'glamourizada' de la historia del Principado de Mónaco y la Familia Real con grandes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias", fueron las palabras de los Príncipes monegascos.
Ante las acusaciones, Olivier Dahan defendió la película que dirige; el cineasta declaró que era cierto que no se trataba de un biopic sobre la Princesa Grace de Mónaco, y que existen varias inexactitudes históricas, "pero necesitaba contar eso en mi historia".
El cineasta ha defendido su tesis asegurando que ni es periodista, ni historiador, y que nunca ha pretendido hacer una película biográfica: "odio los biopic, he hecho un retrato de una mujer moderna que abandonó su carrera en el cine para tener otro papel".