Los casos de Alzheimer o pérdida de memoria están lejos de ser desconocidos en la gran pantalla. Suelen ser un tema bastante recurrente en muchos largometrajes, y lo será también en el nuevo proyecto de Nicole Kidman: 'Before I Go to Sleep'.
La actriz se encuentra en negociaciones para protagonizar la opera prima de Rowan Joffe, según informa Vulture. Joffe ha sido guionista de 'El Americano' o '28 semanas después', y se estrenará tras las cámaras con una especie de '50 primeras citas' convertida en thriller.
Reconstruyendo el pasado
La protagonista de la película se despierta cada mañana sin recordar 20 años de su vida, teniendo que descubrirlo día a día con ayuda de varios periódicos, además de su marido y un neurólogo lleno de secretos. No sabrá en quién confiar.
La historia está basada en una novela de S.J. Watson y podría suponer un papel de interés para la australiana quien, salvo muy pocas excepciones como 'Rabbit Hole', está sufriendo la maldición del Oscar en toda regla, encadenando pobrísimos proyectos o papeles. 'Bajo amenaza' es el último despropósito de Kidman que hemos visto en las salas. ¿Servirá 'Before I go to Sleep' para relanzar su carrera?