La tercera temporada de 'Euphoria' continúa retrasándose y una de sus actrices, Nika King, ha publicado un video en TikTok durante su stand up de comedia en el que asegura que lleva 6 meses sin poder pagar el alquiler por culpa de los retrasos en la producción de la serie de HBO.
@iamnikaking Pkease stop asking me about s3 #euphoria #hbo #zendaya #ruemamawildin ? original sound - iamnikaking
La actriz se sinceró sobre la situación que está viviendo y tituló el vídeo: "Por favor, dejad de preguntare sobre la temporada 3" y añadió: "La temporada 3 está a punto de estrenarse... no lo sé. No me preguntes. No sé". "La gente dice: 'Necesitamos la temporada 3'. Pensé: 'Perra, yo necesito la temporada 3. Llevo seis meses sin pagar el alquiler'".
En la serie, King es Leslie Bennett, la madre de Rue, interpretada por Zendaya. King bromeó diciendo que mientras la estrella de 'Dune: Parte Dos' estaba en la Semana de la Moda de París, le dijo: "Perra, ven a casa. Te necesito. Mamá te necesita".
La actriz también confesó que no tenía ningún plan a la vista ni ninguna actuación pendiente ya que se centró solamente en la serie de HBO: "Pensé que mi carrera estaba en ascenso después de 'Euphoria'. Pensé que era buena. Pero no fue así. Llamé a Taraji (Taraji P. Henson) y me dijo: 'Zorra, acostúmbrate'".
El motivo de los retrasos
La tercera temporada de la serie creada por Sam Levinson está sufriendo retrasos por varias razones. Entre ellas la propia programación de HBO, las huelgas de de Hollywood y el propio trabajo de Levinson en 'The Idol' anteriormente, serie que ha sido cancelada definitivamente por HBO.
Colman Domingo, actor que interpreta a Ali Muhammad en la serie, también ha hablado sobre el creador de la serie y los retrasos en la producción de la siguiente temporada. En su entrevista a GQ dijo: "(Sam) es una persona que escribe y reescribe y escribe y reeecribe de nuevo, porque creo que está luchando con lo que es importante. Quiere responder de inmediato a los males del mundo. Sé que lo único que puedo decirte es que está muy interesado en la cuestión existencial de quiénes somos ahora. Nuestras almas. Eso es lo que quiere descubrir en la tercera temporada".