La joven acaba de terminar el rodaje con Emma Watson de 'The Perks of Being a Wallflower', pero ya ha probado en la gran pantalla anteriormente con 'Chloe', 'The Roommate' o 'Arena'. Pero la estrella teen quiere centrarse más en el Séptimo Arte, y de paso darle un giro más adulto a su carrera.
Según informa Aceshowbiz, Dobrev declaró que le encanta la capacidad que tiene un actor para ser una persona diferente con cada trabajo, y que de hecho tiene ya algunas ideas: "¡Quiero ser punk, o una rompecorazones o una drogadicta! Hay tanto donde explorar...".
Infravalorada
La actriz tiene, sin embargo, un probema: al protagonizar una serie adolescente siente que no la tienen en cuenta o la infravaloran: "A veces son como, 'no es suficientemente natural' o 'no es suficientemente inquieta'. Eso me frustra. Me siento como un lienzo en blanco, y me gustaría que la gente tuviera la mente un poco más abierta". ¿Conseguirá escapar del estigma "teen" o seguirá siendo un lastre para sus sueños de crecer en la gran pantalla?