La cuarentena del coronavirus está siendo también la cuarentena de la nostalgia. Ya que muchos actores están confinados en sus casas sin nada que hacer estamos viviendo reuniones épicas en todas las redes sociales. Muchos de los reencuentros están organizados por una buena causa, como son las acciones organizadas por Josh Gad, que este domingo juntará vía videollamada al reparto de 'El Señor de los Anillos'. Y ahora cierta familia de principios de los 2000 ha decidido aportar su granito de arena.
Se trata del reparto de 'Doce en casa', la película de 2003 protagonizada por Steve Martin y un montón de niños. Pero el tiempo pasa para todos, y los niños están muy creciditos. El video empieza con Brent y Shane Kinsman, los gemelos a los que después pudimos ver en 'Mujeres desesperadas' y que no han vuelto a actuar desde entonces. Después les siguen otros miembros del joven reparto como Hilary Duff o Alyson Stoner, e incluso Bonnie Hunt, que interpretaba a la matriarca.
???????Surprise! ???????
? Piper Perabo #StayHome (@PiperPerabo) May 27, 2020
From the Baker family to yours.
We are all in this together.
Join us making sure families are fed with @NoKidHungry ?
Go to https://t.co/fmIDngMUXb pic.twitter.com/ErNFcHFD1n
El video ha sido compartido por Piper Perabo, que interpretaba a la hija mayor, y está hecho para recaudar fondos para la ONG No Kid Hungry, que intenta erradicar el hambre entre los niños estadounidenses.
Muchas caras conocidas
Steve Martin y Bonnie Hunt eran los padres de esta familia numerosa que protagonizó dos películas, 'Doce en casa' y 'Doce fuera de casa', ambas disponibles en Disney+. Más de 15 años después, el reparto de ambas películas está plagado de caras conocidas: además de Duff o Perabo estaban Tom Welling ('Smallville'), Eugene Levy ('Schitt's Creek'), Carmen Electra, Taylor Lautner o Alan Ruck ('Succession').
Aunque algunos de los niños se han quedado por el camino de la interpretación y no han vuelto a trabajar desde hace años, como los Kinsman, Jacob Smith, Morgan York o Forrest Landis.