Debido a la buena recaudación que tuvo 'Furia de Titanes', Warner Bros. no se lo pensó dos veces y puso enseguida en marcha una secuela.
El año pasado la secuela de 'Furia de Titanes' no fue tan rentable como lo fue la primera parte, y seguramente esto haya sido el causante de que el estudio deje a un lado hacer una trilogía. El productor Basil Iwanyk comentó a IGN lo siguiente respecto a la posibilidad de una tercera película: "Este no es el momento, pero nunca se sabe. Respecto a 'Furia de titanes 3', es una de esas situaciones en las que pasará el tiempo para la película y volverá cuando deba volver", afirma Iwanyk.
Añade: "He pensado, vale, ¿cuál es la nueva idea? ¿Cómo podemos hacerla fresca?. Hay muchas películas que han salido de ese mundo, incluyendo 'Los inmortales' y '300'. Así que habrá un lugar y un momento en el que alguien venga con una gran idea de cómo hacerla diferente y fresca respecto a las anteriores. Espero que entonces la podamos hacer" , concluyó.
¿Alguna posibilidad?
Las palabras del productor parecen esperanzadoras, pero, ¿creéis que la tercera parte algún día verá la luz? El gran problema del estudio fue hacer frente a la mala recaudación de 'Ira de titanes', inferior a lo esperado. Quizás la esperanza de superar los 493 millones de dólares de 'Furia de Titanes' haya sido el motivo de poner punto indefinido a la franquicia.