El thriller se ha convertido en el género fetiche de Mario Casas, desde la rompedora 'Grupo 7' de Alberto Rodríguez hasta 'Adiós' de Paco Cabezas el año pasado. Uno de los actores más taquilleros de nuestro cine ha podido explorar personajes sombríos y ser uno de los rostros de uno de los géneros más en forma del cine español hoy en día.
Este año ese sano binomio continua gracias a su participación en 'No matarás' de David Victori, segundo largometraje del cineasta catalán tras 'El pacto'. Un perturbador thriller que cuenta con el propio Victori en el guion junto a Jordi Vallejo y Clara Viola; y que distribuirá en cines Filmax, el próximo 16 de octubre.
Una sufrida noche
En 'No matarás', Mario Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila (interpretada por la debutante Milena Smit), una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.