Además de actor y sionista reconocido, Noah Schnapp tiene otra afición que parece no dársele del todo mal: la de celestina. Y sino que se lo pregunten a Doja Cat y Joseph Quinn, con quien coincidiera en la cuarta temporada fue 'Stranger Things'. No obstante, sus técnicas no son del todo discretas, lo que acabó enfadando a la rapera.
Hay que remontarse a 2022 para recordar la que se lió cuando el protagonista de la exitosa serie de Netflix reveló a través de un vídeo en TikTok que la cantante estaba interesada en Quinn. Contó que incluso a través de un mensaje privado le había pedido el contacto de su compañero. Como es natural, a Cat no le sentó nada bien esta exposición pública y, mediante un Live en Instagram, dijo haberle "cantado las cuarenta": "¡Eso es de ser una mierda de serpiente!".
Doja Cat aseguró que no esperaba que Schnapp fuese a compartir su conversación, apuntado que los jóvenes "hacen tonterías". Precisamente aludió a la edad del actor, que por entonces tenía 17 años, para quitarle hierro al asunto: "Para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero ni de coña llega a los 21".
Pese al lío generado, parece que las flechas de Cupido han dado en el objetivo. Dos años después, la nueva Antorcha Humana de 'Los 4 Fantásticos' ha acabado por derretir a la intérprete de 'Agora Hills' o 'Say So', ya que ambos han sido pillados por Londres paseando en actitud cariñosa y de la mano. Se desconoce cuánto llevan manteniendo estos encuentros pero, desde luego, nunca una indiscreción salió tan bien.
¿Volverá a Hawkins?
No podemos culpar a Doja Cat de fijarse en Joseph Quinn pues medio mundo lo hizo en su paso por la cuarta temporada de 'Stranger Things'. En ella interpretó a Eddie Munson, el rockero líder del Hellfire Club que acaba entablando una entrañable amistad con Dustin (Gaten Matarazzo). Su trágico y heroico final nos dejó devastados, pero parece que hay cierta esperanza en que lo volvamos a ver por Hawkins.
Desde entonces, los fans de la serie de los hermanos Duffer no han dejado de pedir su regreso en la quinta y última tanda de episodios, que llegará a Netflix en 2025. En la premiere en Nueva York de 'Un lugar tranquilo: Día 1', el intérprete dejó la puerta abierta a que esto pudiera pasar: "Supongo que nada es imposible". De ser así, seguro que tiene una conversación pendiente con Noah Schnapp.