Después de una década de 'Modern Family' se podría decir que los Dunphy se han convertido en miembros de nuestra propia familia. Y hay veces que de un verano a otro ese primo pequeño, inocente y algo tontorrón ha cambiado tanto que casi no lo reconocemos.
Es lo que nos ha pasado con Nolan Gould. El benjamín de los Dunphy ha crecido, ¡y cómo ha crecido! De repente Luke tiene 20 años y músculos que no sabíamos ni que existían. Así lo hemos podido comprobar en una sesión fotográfica que el actor ha realizado para la revista C'est Prune. Una sesión muy sugerente en la que Gould aparece sin camiseta, sudado y con outfits bastante atrevidos. No solo nos ha hecho replantearnos nuestra vuelta al gimnasio sino que, además, nos ha hecho sentir muy mayores.
Luke Dunphy se ha hecho mayor
El actor además ha acompañado la sesión fotográfica con una entrevista en la que comenta cómo ha sido crecer en medio del rodaje de una serie tan longeva como 'Modern Family': "Ha sido muy loco pasar diez años, casi once, en una serie de televisión. Es la mitad de mi vida", expresa Gould. El intérprete reconoce que su personaje, Luke Dunphy, se ha convertido en una parte muy importante de él mismo: "Al principio no me sentía identificado con Luke, pero ahora se me hace difícil separarnos en mi mente. Cuando miro atrás, me cuesta recordar si he hecho algo de verdad o sólo era yo actuando".
Recientemente la cadena ABC anunció la undécima y última temporada de 'Modern Family', que verá la luz a finales de 2019. Será el adiós a Luke y al resto de la familia tras una década llena de premios y reconocimientos.