La serie 'Revenge' ha sido, sin lugar a dudas, un auténtico éxito para el canal norteamericano ABC. El presidente del grupo ha defendido repetidas veces que la ficción ha sido uno de sus mayores éxitos en los últimos años, por lo que no sería extraño que volvieran a intentar sacar partido.
La serie inspirada en 'El Conde de Montecristo' se despidió el pasado 10 de mayo, cerrando de manera definitiva la historia protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe. Pese a que los guionistas de la serie intentaron crear un final cerrado, uno de sus personajes, Nolan Ross, podría volver a terminar su historia en un spin-off.
Un spin-off mashup
El personaje interpretado por Gabriel Mann podría volver como protagonista de una nueva ficción. La idea podría consistir en mezclar su historia con el piloto de una serie que presentó la cadena, 'Kingmakers'. Ambos proyectos podrían fusionarse en una nueva ficción que retome de alguna manera la exitosa 'Revenge'.
El piloto de 'Kingmakers' estuvo protagonizado por Kristin Bauer ('True Blood'), Michael Trevino ('The Vampire Diaries') y Adrian Pasdar ('Heroes'). El proyecto, que no consiguió convertirse en serie, podría tener su oportunidad en esta ocasión, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la cadena.