Durante la ponencia de 'The Walking Dead' en la Fan Expo Canada 2015, un asistente preguntó a los dos actores invitados qué peripecia era su favorita. Chandler Riggs (Carl Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon), ante esta ambigua pregunta, dieron la misma respuesta: su peripecia favorita se producirá en la sexta temporada.
Chandler Riggs: "Está llegando hasta esta temporada. Y es que esta [sexta temporada] se parece mucho a la primera. Va a ser muy grande, épica", aseguraba el joven actor. "Hablaba de esto con Andy [Andrew Lincoln] hace un par de semanas... incluso el calor se siente tan intenso como en la temporada 1".
Así pues, según parece y de algún modo aún incierto, todo apunta a que la serie cerrará el círculo iniciado cinco años atrás. La sexta temporada arrancará el 11 de octubre en el canal AMC, y al día siguiente y a cargo de FOX de forma internacional.
La puntilla de Reedus
"Todo lo que estamos haciendo se siente como un regreso a la primera temporada", continuaba Riggs, en apariencia muy satisfecho, como sus compañeros, por cómo se está desarrollando la producción. "¡Sencillamente porque es tan grande! ¡Es asombrosa!" Y fue entonces cuando Norman Reedus, uno de los personajes más queridos de la historia, aprovechó para definir la inminente temporada: "Es como la primera temporada puesta de Viagra". Riggs no pudo menos que darle la razón con efusividad.