La novia de Jim Carrey, Cathriona White, ha sido encontrada muerta. La joven de 28 años apareció sin vida en su apartamento de Los Ángeles donde fue localizada por dos amigos cercanos.
De acuerdo a las informaciones facilitadas por TMZ, White habría muerto por una sobredosis de droga. Junto a ella apareció una carta dedicada a su gran amor, Jim Carrey, con el que había roto la relación a mediados de septiembre.
La pareja se conoció en 2012 y tras varias rupturas habrían retomado la relación en mayo de este mismo año. White dejó un último tweet el mismo día 25 de este mes: "Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz a mi más cercanos y queridos. (Paz y amor) a todos".
Signing off Twitter, I hope I have been a light to my nearest and dearest. ????? to yo all
? Cathriona white (@littleirishcat) septiembre 24, 2015
Un final infeliz
Un duro varapalo para el cómico, de 53 años, cuya sonrisa es de sobra conocida por todos. Veremos cómo se recupera Jim Carrey de la pérdida de alguien tan importante en su vida. Que el espíritu entusiasta y feliz de películas como 'Dos tontos muy tontos' o 'Ace Ventura' se quede con él y nunca deje de hacernos sonreír.