En un principio la película estaba programada para el 11 de julio del próximo año, pero debido al trágico accidente de coche que sufrió Paul Walker, Universal Pictures canceló temporalmente la producción de 'Fast & Furious 7'.
Mientras tanto el estudio ha estado buscando una solución para que esta entrega viera la luz. Con el rodaje a mitad de camino y mucho dinero invertido habían decidido que la película se volvería hacer, aunque la fecha de estreno se retrasaría. Hace unos días conocimos la noticia de que si el guionista Chris Morgan encontraba una solución lógica para la desaparición del personaje de Paul Walker, la producción volvería a ponerse en marcha en enero. Ahora Vin Diesel ha confirmado que la fecha de estreno se traslada al 10 de abril de 2015 .
Además, como viene siendo costumbre, el actor Diesel ha vuelto a publicar una foto en Facebook. Esta vez se trata de la última escena del rodaje de 'Fast & Furious 7', donde se puede apreciar a él y a su amigo Paul Walker la última vez que dispararon juntos. La foto incluía un comentario que dice así: "La última escena que filmamos juntos... Hubo una sensación única de final, del orgullo que compartimos... por la película que estábamos completando... La magia capturada... Va a llegar dentro de mucho... Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. PD: Él hubiera querido que lo supiérais enseguida".
Otro intento
Por lo visto, Universal no tendría que enfrentarse a la mayor demanda de seguros de la historia de Hollywood, ya que han encontrado una solución para salvar parte de las escenas rodadas. Para esta tarea han vuelto a contratar al guionista Chris Morgan, y por otra parte, James Wan seguirá haciéndose cargo de la dirección de la entrega.