En la tercera película protagonizada por Lobezno, que se anunció recientemente con el nombre de 'Logan', se muestra con claridad que el filme será algo distinto a lo que se pudo ver en las anteriores entregas. El paso del tiempo se hace evidente, sobre todo al ver la nueva imagen del Profesor X, que seguirá siendo interpretado por Patrick Stewart en esta saga. Dicha fotografía, compartida por el director James Mangold, muestra al líder de los X-Men con una decrepitud que evidencia que no se encuentra en su mejor momento.
Taken w/ Leica S 007 Summicron 100mm, ISO 3200 1/250 ?3.4 -- by JM pic.twitter.com/Jhwsf7uBhv
? Mangold (@mang0ld) 6 de octubre de 2016
El tiempo será uno de los protagonistas de 'Logan', donde el Profesor X no será el único que envejece. El propio Logan, Lobezno, que será interpretado por última vez por Hugh Jackman, ya no posee esa plenitud física de antaño y también verá sus poderes mermados. Situada en el año 2024, se podrán ver los claros contrastes entre lo que hubo en los filmes anteriores y lo que habrá en esta película, donde todo se vuelve más oscuro.
El Profesor X ya no será lo que era
La vejez del Profesor X hará que su lucidez esté lejos de lo que mostraba anteriormente. Su mente ya tiene problemas para recordar quién es Logan a pesar de que se encarga de cuidarle en su ocaso. Sus poderes, que siempre fueron brillantes y fuertes, se volverán inestables y a menudo se escaparán del control del anciano.
Parece que tampoco se le verá llevando aquellos elegantes trajes con los que deleitaba al público; de hecho, en la imagen se le ve con la ropa que cualquier persona de la tercera edad lleva normalmente. Además, sus ojos, algo nublados, intuyen que el mutante podría tener problemas de visión a causa de una posible ceguera o cataratas, pero no se sabe aún sobre ello. De todos modos, con el estreno de 'Logan' en primavera, seguirán apareciendo próximamente nuevos detalles.