Empire ha difundido nuevas imágenes de su reportaje sobre 'Escuadrón Suicida'. En los últimos días hemos conocido las espectaculares portadas que la revista ha preparado para su número de diciembre con Harley Quinn, Joker, Enchantress y Deadshot al frente. En estas nuevas fotografías de la película podemos ver con más detalle a otros personajes de la formación y descubrir algunas instantáneas del rodaje.
En estas fotos encontramos a una estupenda Viola Davis en el papel de la jefa de los villanos, Amanda Waller, en plena grabación de la película. Junto a ella aparece el director David Ayer dando instrucciones al reparto. Waller parece presidir una importante reunión en la que, como podemos comprobar en la pared de su espalda, tiene bien controlado a todo el grupo.
Gracias a este nuevo lanzamiento de fotografías también hemos podido ver con mayor nitidez a personajes como Enchantress y su perturbadora mirada y Killer Croc, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje. Este último aparece oculto bajo una capucha pero nos permite apreciar por primera vez y, con todo detalle, las escamas de su rostro. En otra instantánea le vemos junto a Harley Quinn que porta su bate de béisbol como si de un rifle se tratara.
Pero lo más destacado de esta entrega, como viene siendo habitual, es la nueva imagen de Jared Leto como Joker. En esta ocasión se muestra más sereno, simplemente sentado junto a una mesa. Lo que sorprende es que lo haga atado y dentro de una camisa de fuerza. Sostiene desafiante la mirada de su interlocutora, la doctora Harleen F. Quinzel, o lo que es lo mismo, Harley Quinn.
Un estreno muy esperado
Aunque aún queda bastante tiempo para que podamos disfrutar de la película, poco a poco vamos conociendo más de este particular equipo de malvados del cómic. Los miembros del 'Escuadrón Suicida' son los villanos que durante años han atormentado a los superhéroes de la historia. Vencidos y encarcelados por fin, son reclutados por el gobierno de Estados Unidos para completar una serie de misiones elevado grado de complejidad y riesgo. La cinta llegará a las pantallas en agosto de 2016.