¿Imaginas ir por la calle y que el tráfico esté cortado porque van a rodar la cuarta parte de 'El Padrino'? Espera. ¿Imaginas tu cara de sorpresa al descubrir que van a rodar 'El Padrino IV'? Los que no tuvieron que imaginarlo fueron los ciudadanos de Nueva York al encontrarse por toda la ciudad numerosos carteles de secuelas de películas míticas no, lo siguiente.
'Annie Hall 2', 'Haz lo que debas 2' o 'El Padrino IV' son algunas de las supuestas películas que se estarían rodando en estos momentos en Nueva York. Pero en realidad se trata de una broma promovida por Jason Eppink y Mike Lacher. Para llevarla a cabo se sirvieron de los clásicos carteles que prohiben el aparcamiento a los conductores por motivos de rodaje y mucha imaginación.
Una crítica con mucha guasa
Los bromistas quería hacen una crítica pero que a la vez sirviese de burla: "No hay nada peor que los interminables desfiles de calles cortadas en Nueva York por rodajes de películas". Por ello decidieron ir más allá y se inventaron más cortes con los que, de paso, conseguían cargarse el legado de algunos de los clásicos del cine imaginando secuelas imposibles.
Aunque fueron muchos los ciudadanos neoyorquinos que picaron en el anzuelo, otros espontáneos decidieron unirse añadiendo carteles falsos de rodaje de películas como 'Taxi Driver 2' o 'Williamsburg: The Movie'. Para muchos se trató de una broma desde el principio ya que, según parece, Eppink y Lacher no revisaron sus carteles antes de colocarlos. Los letreros indicaban que los cortes estaban fijados para febrero 2014, un poco tarde, ¿no?