Warner Bros. ha hecho públicas cuarenta nuevas fotografías para promocionar el próximo estreno de Jaume Collet-Serra, 'Una noche para sobrevivir', thriller de acción protagonizado por Liam Neeson. La película supone la tercera colaboración entre Collet-Serra y Neeson tras 'Sin identidad' y 'Non-Stop (Sin escalas)', ambas protagonizadas por el actor en un papel bastante similar.
En esta ocasión, Liam Neeson interpreta a Jimmy Conlon, un veterano mafioso y sicario antiguamente conocido como 'El Cavatumbas' y cuyo mejor amigo es Shawn Maguire (interpretado por Ed Harris), jefe de la mafia. A sus 55 años, Jimmy, perseguido por su pasado y por la policía, ha vivido días mejores. Sin embargo todo cambia cuando su desconocido hijo Mike (Joel Kinnaman) se convierte en un objetivo de la mafia, obligando a Jimmy a escoger entre su familia del crimen o su familia real.
A través de esta nueva galería, la película se presenta como un thriller de acción frenético dónde no van a faltar los elementos característicos del género tales como escenas de tiroteos, explosiones y persecuciones. El estilo visual parece apoyar esa ambientación urbana y nocturna, tan propia del cine de acción de los últimos años.
Un tipo duro
En esta tercera colaboración entre actor y director, Neeson vuelve a interpretar a un tipo duro, papel habitual en su currículum de los últimos años desde que en 2008 protagonizara la primera entrega de la saga 'Venganza' y sus posteriores secuelas.