Tras la llegada de Noé a las salas de cine, esta vez abrimos la Biblia por el libro del Éxodo para recordar la historia de Moisés y la liberación del pueblo judío de Egipto. Ridley Scott vuelve a su vena más épica en 'Exodus: Dioses y reyes', que convierte a Christian Bale en el protagonista de este relato milenario.
Entertainment Weekly nos trae por fin nuevas imágenes de la esperada película, en la que volvemos a ver a Christian Bale como Moisés, tanto antes como después de convertirse en el elegido por Dios para liberar a su pueblo. También podemos ver por primera vez a Joel Edgerton como su hermano adoptivo, Ramsés, y a Sigourney Weaver como su madre, Tuya. Ben Kingsley y Aaron Paul también se dejan ver en otra fotografía, interpretan a Nun y Joshua, respectivamente.
En el reportaje que acompaña a las imágenes, Christian Bale explica cómo ha llevado el peso de interpretar a un personaje después de que Charlton Heston lo hiciera leyenda: "Charlton Heston hace de Charlton Heston mejor que cualquiera. Pero el relato bíblico de Moisés es extraordinario, y hay mucho espacio para que vayamos a sitios a los que 'Los diez mandamientos' nunca soñó que pudiera llegar". También dice que se negó a llevar barbas postizas.
Alucinados con las playas de España
Además, el equipo no tiene más que elogios para las playas de Almería y Fuerteventura, donde estuvieron rodando: "Tenía esas playas increíbles", dice Bale, a lo que Joel Edgerton añade: "Parece que un Tiranosaurio Rex pudiera aparecer a la vuelta de la esquina". 'Exodus: Dioses y reyes' llegará a los cines en diciembre, y se cree que el primer tráiler está al caer, permanezcan atentos.