Tras el grandísimo batacazo que se dio Nicolas Cage con 'Ghost Rider', nadie podía esperar que realmente alguien estuviera lo suficientemente loco como para volver a intentarlo en la gran pantalla con una secuela del superhéroe motorizado.
Nos equivocamos, 'Ghost Rider: Spirit of vengeance' no sólo está ensillando la moto para regresar sino que tendrá que verse las caras con Batman, Spider-Man y Los Vengadores el año que viene. Para intentar convencernos de que han aprendido la lección desde la cinta de Mark Steven Johnson, la revista Empire nos ofrece un primer vistazo del renovado protagonista.
Para que quede claro el cambio lo comparamos con una imagen de Nicolas Cage en la primera parte (A la izquierda el nuevo diseño, a la derecha un fotograma de la película de 2007). Al menos se han molestado en diseñar una calavera medianamente decente y no en encasquetarle una máscara de Carnaval y quedarse tan anchos.
Más acción
También publican una imagen de Idris Elba, una nueva incorporación en la secuela que preparan Mark Neveldine y Brian Taylor. La nueva cinta del Motorista Fantasma vendrá con mayores dosis de acción y menos políticamente correcta, ¿será suficiente para salvarla?