En estas nuevas imágenes de la superproducción podemos disfrutar del estupendo trabajo de caracterización, logrando convertir a actores de la talla de Meryl Streep o Johnny Depp en personajes propios del mundo de los cuentos. Y es que este musical sigue los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos en una historia original que implica a un panadero y su esposa (Emily Blunt y James Corden), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que ha lanzado una maldición sobre ellos.
Para volver a ser padres, la pareja tendrá que adentrarse en el bosque y reunir los cuatro elementos mágicos que la malvada bruja exige: un mechón del cabello de Rapunzel (Mackenzie Mauzy), la leche de la vaca mágica de Jack (Daniel Huttlestone), la capa de Caperucita (Lilla Crawford) y uno de los zapatos de Cenicienta (Anna Kendrick). Chris Pine como el amor de Cenicienta, Christine Baranski como su madrastra o Billy Magnussen en la piel del Príncipe de Rapunzel, son otros de los actores implicados.
Con muchas tablas
Rob Marshall es el responsable detrás de las cámaras de 'Into the Woods', después de trabajar muchos años en Broadway y dirigir para la gran pantalla los musicales 'Chicago' y 'Nine'. En una entrevista para la revista People ha hablado sobre el buen hacer de su reparto. "Fue muy emocionante escuchas a Meryl cantar este material... A Johnny le encantó la idea de interpretar al Lobo Feroz. Se le veía tan divertido. Él se convierte en un lobo y su canción es la Canción". 'Into the Woods' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de diciembre, convirtiéndose en una de las grandes apuestas para las fechas navideñas.